viernes, 6 de febrero de 2015

Familia Denuncia, Policías de los denominados Linces en Barahona, con tiroteos temerarios ponen en peligro vidas de Niños, Mujeres y Ancianos creyendo que están por encima de la ley.


La Familia Pérez residente en el Barrio Savica denunció que una patrulla de policías de los denominados Linces irrumpió en un callejón con la intención de asesinar a un joven que se encontraba en estado de embriague.

Dicen que el acto no se materializo gracias a la intervención de un primo de este y de un hermano que pudieron controlar la situación a pesar de la cantidad de tiros que dispararon los policías de los denominados Linces.

Denuncian que dichos policías los cuales tenían los rostros cubiertos por una mascara negra desoyeron la información de que en ese callejón estaban durmiendo en el momentos Niños, Mujeres, Ancianos y Otras personas.


Informaron que un hermano del joven embriagado le dijo que el era Abogado para evitar que uno de los policías le diera un tiro como era la intención, respondiéndole este "que abogado del Diablo" y vociferándole amenaza a una hermana de darle una bofetada a la hermana de este.

En su denuncia piden a las autoridades judiciales tomar carta en el asunto ya que en esta ciudad no deben existir policías temerarios que se sitúen por encima de las leyes como si estuviéramos en el oeste y que al Director Regional de la Policía con asiento en Barahona depuren esos gatillos alegres que con su actitudes solo producen Muertes, Lutos y Dolor en las Familias Dominicana.