viernes, 6 de febrero de 2015

NOTA DE PRENSA: EN BARAHONA: Realizan protesta por apresamiento de un joven, acusado por la PN de varios hechos delictivos


¡ SE ARMÓ UN TITINGÓ ¡  EN BARAHONA: Realizan protesta por apresamiento de un joven, acusado por la PN de varios hechos delictivos.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de personas, se presentaron en la parte frontal de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, para protestar por el apresamiento de un tal Aneruris, quien está sindicado por la uniformada de cometer varios hechos delictivos..

Las personas vociferaban palabras descompuestas a los miembros de la policía, ya que según ellos, dos agentes de los linces, se presentaron a la residencia del imputado, de manera violenta, sacándolo y propinándoles golpes en distintas partes del cuerpo.

Dijeron que ese muchacho tenía como una semana que había llegado de Santo Domingo y que no estaba saliendo a ninguna parte, por lo que piden que se le garantice su integridad física.

El apresado Aneuris, se le pudo observar un golpe en la cabeza, pero se ignora si el mismo será llevado al Hospital a los fines de que se le cure la herida.

Al lugar  se presentó el abogado Praede Olivero Feliz, quien pudo calmar los ánimos de los manifestantes quienes le escucharon y se marcharon a sus casas.