jueves, 25 de junio de 2015

Carlos García sostiene encuentro en el sector Palmarito de Barahona

Mostrando 19409_849177848507568_3912653863475236245_n.jpg
Carlos García sostiene encuentro en el sector Palmarito de Barahona
BARAHONA.- El licenciado Carlos García López, encabezó un encuentro en el sector Palmarito de aquí en busca de la nominación a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a los comicios del 15 de mayo del 2016.
En la actividad de apoyo a García López, participaron decenas de dirigentes de la entidad morada, amas de casa, comunitarios, jóvenes, deportistas, profesionales entre otros.
Hubo júbilo de parte de los hombres y mujeres quienes vociferaban “Carlos el síndico que Barahona necesita”, entre otras consignas que indican el deseo para que llegue la modernidad y el progreso a esta ciudad con un alcalde que resuelva las principales demandas de sus munícipes.
“Estas actividad que realiza Carlos García, son un engrase de su maquinaria, ya que hace tiempo que el PLD, no gobierna la ciudad y el abandono que está sumergida, es el resultado la mala administraciones que ha tenido el cabildo local”, expresaron dirigentes del barrio.
Indicaron que García tiene el perfil para ser el síndico, porque es una persona que te conoce desde el primer momento que te saluda, siempre tiene las puertas abiertas para cualquier problema que se presente en la comunidad.
“Necesitamos una persona con capacidad, honestidad, que se preocupe por los problemas de la comunidad y sobre todo que sienta las necesidades del pueblo y los munícipes de la ciudad”, dijeron los moradores.
García López aseguró que su precandidatura a la sindicatura mantiene un crecimiento ascendente en todo el municipio, tanto a lo interno del PLD como hacia fuera, como lo manifiestan las encuestas realizadas.
En el acto participaron varios precandidatos a regidores que apoyan las aspiraciones de Carlos Garcia.

Carlos García continúa sus actividades de campaña en Barahona

Mostrando 21013_847758098649543_7635610764489152707_n.jpg
Carlos García continúa sus actividades de campaña en Barahona
BARAHONA: El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, continúa con sus actividades de campaña en sus aspiraciones de lograr la candidatura por este municipio.
En un masivo acto, celebrado en el barrio Enriquillo, García López, recibió el respaldo de un nutrido grupo de dirigentes comunitarios y de base de la entidad oficialista.
En la actividad, el precandidato analizó profundamente el por qué debe ser elegido para ocupar el puesto a la Alcaldía Municipal.

Dijo que aspira a dirigir el cabildo local, porque desde esa posición realizaría obras e implementaría planes de desarrollo social, deportivo, cultural y de otra índole a favor del municipio.
García López señalo que el trabajo político continúa y esta labor la llevaremos a cada rincón del municipio y distritos municipales y pidió a sus seguidores no desmayar en el trabajo, “por que soy el favorito en todas las encuestas y sondeos que sean realizado en esta demarcación”.