lunes, 14 de julio de 2014

JURAMENTACION GRUPOS DE NADIN CON PRAEDE

Por Manuel Antonio Medina
El candidato a síndico de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona, Praede Olivero Féliz, juramentó el primer grupo de cabezas de equipos que le apoyan bajo la dirección de Nadín.

El evento se realizó en el local de La Estructura, partido que representa Nadín en Barahona, el cual está ubicado en la calle Bernardino Vasquez No. de la entrada de Alto Velo,  próximo a la rotonda de la Avenida Luperón.

Al inicio del encuentro dos pastores se encargaron de la bendición del encuentro, a la vez que proclamaron que ARBA y su candidato Praede Olivero Féliz están bendecidos por Dios y que el triunfo está asegurado en las elecciones del 2016.

En la ocasión la señora Isabel Medina Encarnación ( Yary) asistió para pedir ayuda para su hijo enfermo, el
menor José Alberto Gómez, el que ha sido llevado dos veces a la emergencia del Hospital Jaime Mota, siendo ingresado la última vez y referido a Santo Domingo, ante las precariedades de nuestro hospital.
En esas circunstancias Praede Olivero Féliz donó 5,000.00 (Cinco mil  pesos) en su nombre y el de la Alianza por el Rescate de Barahona, a la vez que la puso en contacto con un director hospitalario, que le ayudará en los estudios que le harán y el tratamiento.


Al finalizar el acto de juramentación, se ofreció un brindis a los asistentes, los que se comprometieron a trabajar  en la formación de una sólida red de apoyo y en la realización de un segundo acto de juramentación de mas coordinadores y miembros de estos equipos de apoyo.