jueves, 24 de julio de 2014

DANILO MEDINA CEDE A LA PRESION EXTRANGERA Y SE CONVIERTE EN EL PRESIDENTE ENTREGUISTA DE LA RD.

Por: Lic. José Antonio Pérez Valenzuela
        Premio internacional de Literatura
        En la Hermana República de Argentina.
Realmente la Patria se encuentra en peligro, el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina con un decretazo, le a dado un golpe Mortal a la Dominicanidad a  ese sentimiento que nos lego el Padre de la Patria, el insigne Juan Pablo Duarte, por el cual se inspiro el líder de la Moralidad, la Pulcritud y la soberanía nacional, dejándonos formado en la República Dominicana, el “partido” que completaría la obra de los padres de la patria, a ese líder le correspondió librar grandes batallas políticas e ideológicas en los esfuerzos por librar a la República Dominicana de las conspiraciones los asechos y maquinaciones que falsos “Dominicanos” cernían y aun ciernen  en contra de los fundamentos que nos dieron origen para que forjemos nuestra identidad, ese hombre respondió al nombre del Prof. Juan Bosch, nunca claudico, respondió con valentía y mantuvo hasta las ultimas consecuencias sus posiciones de Gran Hombre al servicio de las mejores causas en pro de la patria y en defensa del respeto a la Soberanía y la Dignidad.

En la actualidad tenemos un presidente que con una actitud de pose, ayer canto como gallo en la ciudad de la Habana, y ahora se mete en el trasero la cola y el pico, ante las presiones e intromisiones extranjeras.
De todos es conocido que Recientemente el país recibió las visitas del vicepresidente norteamericano Joe Biden, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy.
Ellos con sus presiones e intromisiones en los asuntos internos de nuestro país, lograron tumbarle el pulso al mandatario “Dominicano” o se acogía a sus mandatos o perdería las dadivas de ayudas y favores que le estamos acostumbrados a darle a los gobiernos servirles.
El presidente sucumbió, cedió a las presiones y no quiso casarse con la gloria, como lo hiso el insigne y valiente profesor Juan Bosch, este decidió entregar la Nación y traicionar la constitución por la cual juro defender y con ella a todos los Nacionales Dominicanos.
El decreto 250- 14 emitido por el Poder Ejecutivo es inconstitucional, anti nacional y se contraviene a las costumbres, la idiosincrasia y el sentimiento nacional; El presidente con esa decisión a decepcionado a sus conciudadanos que le dimos el mandato en las urnas de respetar y  hacer respetar la constitución defendiendo la Soberanía Nacional y la dignidad de los Dominicanos.
¡¡NO A LA ACTITUD ENTREGUISTA DEL GOBIERNO!!  ¡¡VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!