viernes, 22 de noviembre de 2013

Estudiantes denuncian la Ciudad Universitaria está en constante deterioro

                                                      
Por Víctor Reyes.-
Barahona.- Estudiantes del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aquí, denunciaron el descuido en que se encuentra el laboratorio de biología de la Ciudad Universitaria, con una montaña  de basura en su interior.
Manifestaron que esa misma situación por descuido de sus autoridades,  se observa en los pasillos y el área verde  del recinto educativo, los cuales permanecen con basura.
Los estudiantes que hicieron la denuncia a través de llamada telefónica al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas, tras obviar sus nombres para evitar represalia, dijeron que por la parte frontal de la Ciudad Universitaria, el entorno es muy bonito con muchos luces, pero que sin embargo hay que entrar a  dentro para que se observe como anda la situación de los edificios.
Expresaron que esta universidad tiene tanto descuido, que en menos de dos años se podría convertir en un vertedero de basura, todo por culpa de sus autoridades.
Dijeron no explicarse cómo el director del CURSO, Isaías Zorrilla, permite que el laboratorio de biología, este en esa situación.