viernes, 26 de abril de 2013

TRES MESES A LOS DOS QUE EL EJERCITO NACIONAL LE OCUPO 4 PAQUETES QUE ALEGAN ES COCAINA





BARAHONA: Tres meses a dos que el Ejército les ocupó 4 paquetes alegadamente de cocaína.

TOMADO DE  ECOS DEL SUR. BARAHONA.- La jueza del juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso anoche tres meses de prisión preventiva, a dos jóvenes detenidos por los miembros del Ejército supuestamente con cuatro kilos de cocaína. La magistrada Santa Kenia Pérez aplicó la medida a Luis Manuel Báez Santana y Alfonso Collado Reyes, amparándose...


Leer más   BARAHONA.- La jueza del juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso anoche tres meses de prisión preventiva, a dos jóvenes detenidos por los miembros del Ejército supuestamente con cuatro kilos de cocaína.



La magistrada Santa Kenia Pérez aplicó la medida a Luis Manuel Báez Santana y Alfonso Collado Reyes, amparándose en el numeral 7 del articulo 226 del Código Procesal Penal.



El procurador fiscal adjunto, licenciado Abraham Carvajal Medina, solicitó la medida que le impuso la magistrada Pérez a los prevenidos.



Los dos jóvenes fueron apresados el pasado miércoles en el cruce de Vicente Noble, por miembros del Ejército y del servicio de Inteligencia S-2, con cuatro paquetes que se presume es cocaína.



Báez Santana y Collado Reyes, viajaban en el carro marca Volvo, color gris oscuro, placa de exhibición X059591.



Los militares hicieron paradas a los ocupantes del carro, los cuales observaron varios paquetes que estaban debajo de los pies de Collado Reyes, cuando realizaban la requisa.



Los soldados obligaron a Báez Santana y Collado Reyes de desmontarse el vehículo, de donde sacaron los cuatro paquetes, de unos 4 kilos supuestamente de cocaína.



Los arrestados están siendo defendidos por Aroldo Suero y Nilfido Matos Medina. Guardan prisión en la cárcel de esta ciudad.



Decenas de personas acudieron al Palacio de Justicia de esta ciudad, ya que los apresados son de familias conocidas en esta sociedad.