martes, 22 de noviembre de 2011

SE DESMOÑAN EN LOS MEDIOS! ¡El huevo contra la piedra! Terrero vs Tavito

¡El huevo contra la piedra! Terrero vs Tavito Suberví
TOMADO DE DIARIO DIGITAL BARAHONERO
La confrontación de Luís Terrero con Tavito Suberví,el alcalde y líder del PRD en Barahona, se asemeja a la confrontación del huevo y la piedra; Es una pelea desigual, resulta imposible para un huevo luchar contra una piedra, obviamente el huevo se romperá y terminará hecho pedazos,aunque es cierto también que la piedra que aplaste al huevo quedará embarrada por siempre.
La redacción Barahonero.com
BARAHONA.- El doctor Luís Terrero y Terrero, reiteró que es, el legitimo coordinador del comando de campaña provincial de los abogados del Partido Revolucionario Dominicano.
Indicó que fue confirmado el pasado 25 de octubre en una actividad en la ciudad Capital.
Dijo que en esa ocasión en presencia de abogados de todo el país pronunció un discurso a nombre de los abogados del Sur.
Agregó que no anda en rebatiñas con nadie que su compromiso dentro de la organización es el trabajo arduo y continuo a favor de la candidatura de Hipólito Mejia.
Reiteró que lo que diga el Alcalde municipal no tiene validez porque a el lo juramentaron con todo el protocolo y la solemnidad que se usa en esos casos.
Indicó que la mezquinad no lo distraerá en sus actividades que sí están enmarcadas a favor del triunfo de la candidatura de Mejia.
Recientemente el doctor Noé Octavio Suberví Nin, desautorizo a Terrero a hablar a nombre de los abogados del Partido alegando que había otro designado en esa posición.
Fuente: Teuddy A. Sánchez/Ecos del Sur