martes, 22 de noviembre de 2011

Alternativa Revolucionaria escoge dirección municipal en Barahona‏



Por José Corniel.-

Barahona.-Con la presencia de su presidente a nivel nacional, doctor Ramón Almánzar y en el marco de una nutrida asamblea eleccionaria, la organización política Alternativa Revolucionaria (AR) eligió este domingo su dirección municipal en esta ciudad.


La dirección de la organización política en Barahona quedó integrada por 9 personas, 5 hombres y cuatro mujeres, de laS cuales hay una presidencia y una secretaría general.

La dirección municipal de esta organización política está integrada por el licenciado Ruber Corniel, la señora Margarita Féliz, Daniel Díaz, las Licenciadas Mirian Pérez, Elizabeth Reyes, Kenia Vásquez y Carmen Reyes, Jorge Medina, Eudy López y el licenciado José Corniell.

La asamblea de la AR contó con una nutrida y entusiasta participación de decenas de personas, en su gran mayoría jóvenes, de diferentes sectores de esta ciudad de Barahona que han decido pasar a formar parte de esta nueva propuesta política.

En esta asamblea fue electo como presidente de la organización política Alternativa Revolucionaria, Daniel Díaz, mientras que la licenciada Elizabeth Reyes, fue electa secretaria general.

La juramentación de la dirección provincial estuvo a cargo del presidente nacional de la Alternativa Revolucionaria, doctor Ramón Almánzar, quien conminó a los miembros de la dirección municipal de esa organización política a trabajar duro para lograr el avance de las ideas revolucionarias en el país y sacar del poder a los tres viejos partidos que han sumido al país en la miseria, la delincuencia, el narcotráfico y el abandono total.

Alternativa Revolucionaria es una organización política patriótica, progresista, democrática y revolucionaria que lucha por construir una sociedad donde predomine el bienestar y la justicia social de las mayorías, en una perspectiva socialista.

Esta nueva organización política nace como producto de la fusión de los partidos Nueva Alternativa (PNA), Fuerza de los Trabajadores (FT), y de los Trabajadores Dominicanos Marxista Leninista. (PTD-ML)