sábado, 16 de diciembre de 2017

BARAHONA: Fiscalía enfrentará con rudeza narcotráfico


BARAHONA.– “El narcotráfico es una maldición que hace rico a unos pocos y enferma a una sociedad entera. Así se expresó el procurador fiscal titular de esta ciudad, Iván Ariel Gómez Rubio, a través de su cuenta de facebook. Gómez Rubio, además, publicó lo siguiente: “lo vamos a enfrentar en todo los terrenos y sea quien sea, solo es cuestión de paciencia y verán los resultados”, indicó el magistrado. La declaración fue emitida...
BARAHONA.– “El narcotráfico es una maldición que hace rico a unos pocos y enferma a una sociedad entera. Así se expresó el procurador fiscal titular de esta ciudad, Iván Ariel Gómez Rubio, a través de su cuenta de facebook.

Gómez Rubio, además, publicó lo siguiente: “lo vamos a enfrentar en todo los terrenos y sea quien sea, solo es cuestión de paciencia y verán los resultados”, indicó el magistrado.

La declaración fue emitida a raíz del decomiso de 1,026 paquetes que se presume es cocaína, ocupada este jueves en la costa de Barahona, en que, según informes de las autoridades están involucrados comerciantes, empresarios y regidores de la zona costera  de esa provincia.

Tomado de La Verdad y Punto