lunes, 27 de abril de 2015

JUAN TH AFIRMA QUE LA CONVENCIÓN DEL PRM FUE UN FRACASO

Si el padron era de 2 millones 200 mil y tantos, y solo voto el 10%, significa que 2 millones, 90%, no fue a las urnas. Exito o fracaso?
En la "convención" del PRM la votación ronda apenas el 10%. Poco mas, poco menos. Un fracaso como advertí hace dos meses.

No hay razones para sentirse satisfecho por la Convención del PRM. Se hizo contra viento y marea para favorecer a un candidato.
No importa a quien declaren "ganador", la Convención del PRM fue un desorden organizado. Parece una contradicción, pero no lo es.
Algunas "cosas" y "cositas" en la Convención del PRM fueron planificadas para favorecer a uno de los contrincantes. Lo de NY no fue casual.
Como determinar un ganador en "buena lid" en la Convención del PRM con tantas irregularidades tanto en el país como en el extranjero?
Dos encuestas a boca de urna dieron a Hipolito en primer lugar con un margen reducido. De todos modos la convención ha sido un desorden.
Propuse que pospusieran la Convención del PRM. Ahí esta el tollo. La gente no encontraron los centros de votación o no aparecieron en el padrón.