jueves, 12 de marzo de 2015

EL REDUCIDO GRUPO DE FUNCIONARIOS QUE INSISTEN CON LA REELECCION, ESTAN PRETENDIENDO LLEVAR A DANILO AL SUICIDIO.


Por el Licenciado: José Antonio Pérez Valenzuela (toñin el poeta caminante)
                               Premio Internacional de Literatura en la hermana Republica de Argentina
                               Gestor Cultural en la región Enrriquillo.

El reducido grupo que aun continúa insistiendo la viabilidad de la reelección lo esta haciendo con un marcado interés egocéntrico ya que el actual presidente Lic. Danilo Medina hasta el momento no a dado muestra de querer continuar dirigiendo los asuntos de Estado.

Estas escaramuzas de intentos Relacionistas se pueden ver como parte del interés de algunos funcionarios, de  querer continuar en los puestos que aun ostentan en la administración pública.

Pero estos funcionarios no saben que con este intento pretenden llevar al actual Presidente de la Republica a una situación de suicidio, motivado a que la situación de salud del actual presidente se a venido deteriorando paulatinamente después de haber asumido el solio presidencial y que esa situación le impiden volver a coger ese gran trote en una nueva campaña electoral la cual se avizora que serán muy conflictivas y traumática para los candidatos que incursionen en ellas.

De todos es conocidos que la actual salud del  presidente no esta del todo muy bien, y que embarcarlo en unas campañas electorales como la que se presentaran para el 2016 seria llevarlo hacia el suicidio y con el se podría presentar una situación parecida a la que metieron algunos Perredeistas al fenecido líder de ese partido el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Los actuales funcionarios deben entender que no es posible ya una Reelección, que el presidente viene esquivando para que el gobierno que presiden continúe haciéndolo bien
Para el beneficio del país y todo el Pueblo Dominicano y que no a dicho si la Reelección va o no va porque teme a que esos mismos funcionarios se le puedan ir a politiquear con el mejor postor y no continúen cumpliendo con sus funciones en la administración del Estado.

Ese grupito de ambiciosos solo buscan sus beneficios personales con el objetivo de seguir cebándose con sus sueldos de funcionarios y de esta manera le impiden a los pelé deístas que no tiene funciones ni empleos en el actual Gobierno la Esperanza de poder conseguirlo con el ascenso de otro presidente que lo tome en cuenta.

Es por eso que la mayoría de los miembros de la base de dicho partido esta opuesta a que se siga continuando esa campañita Relacionista que solo vendría a veneficiar a los mismos funcionarios y empleados de la actual administración.