lunes, 9 de febrero de 2015

COMPARTIR EN AMBIENTE DE CONFRATERNIDAD! CDP y SNTP hacen agasajo a periodistas y comunicadores de la provincia de Barahona; actividad se realizó en el Hotel Guarocuya


cdp barahona compartir 10958855_1012340302113829_2082895924950619098_n
BARAHONA.-Los periodistas Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en representación de las directivas que encabezan, hicieron este sábado 7 de febrero un agasajo a los miembros de la prensa local en el Hotel Guarocuya de esta ciudad.

En un ambiente de confraternidad, los comunicadores y periodistas degustaron un rico almuerzo, bebidas y la plática entre hermanos de los medios de prensa de esta provincia. 

A la actividad se dieron cita representantes nacionales del CDP y del SNTP, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, el director del Centro UASD Barahona, Príamo Rivas, el periodista Melton Pineda, el precandidato a diputado Víctor Mateo Vásquez, el jefe de Amet en Barahona, José David Gómez Castro (Chino), el precandidato a síndico Tito J. Vargas, entre otras personalidades invitadas.



Antes de dar inicio al encuentro, se guardó un minuto de silencio al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez.