miércoles, 14 de mayo de 2014

Liberan empresario raptado

 
Negocio propiedad del empresario Pedro Antonio Nicasio,
 secuestrado en la tarde de ayer por seis hombres.

SANTIAGO.- El empresario del sector automolístico Pedro Nicasio fue liberado la mañana de este miércoles por sus captores en la localidad Sabana del Puerto, de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, por cuyo rescate exigían 500 mil dólares.
La Policía informó que Nicasio fue liberado en buen estado de salud por los seis individuos que al secuetrarle la tarde de ayer se identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando armas cortas y largas, con pasamontañas y lentes oscuros.
Éstos irrumpieron en las instalaciones de su negocio de venta de vehículos, ubicado en la entrada de la ciudad de Santiago.
La información la ofreció a media mañana de este miércoles el vocero de a Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos, quien explicó que a Nicasio sus captores lo liberaron en las proximidades de Sabana del Puerto en la provincia Monseñor Nouel.
Arias Matos no entró en mayores detalles de si los familiares del empresario pagaron el rescate de su pariente, ya que anoche los desconocidos llamaron solicitando el pago de 500 mil dólares.
Arias Matos dijo que Nicasio fue trasladado a la sede de la Policía en Santiago para interrogarlo.