martes, 19 de noviembre de 2013

Un muerto y dos heridos de arma blanca durante riña en negocio de Pedro Brand

arma
Pedro Brand—La policía informo que una persona murió y otras dos resultaron con heridas de gravedad en un hecho que se produjo el pasado domingo en un negocio de bebidas ubicado en el paraje El Pedregal de este municipio.

El muerto fue identificado por la policía como Yeuris Jiménez Salvador de 22 años de edad, quien falleció mientras recibías atenciones medicas en el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lara del kilómetro 28 donde fue llevado al recibir una herida de arma blanca en la región abdominal e internos en el mismo centro de salud Diego Jiménez Salvador hermano del occiso y Félix Antonio Paniagua de 19 años, quienes resultaron con heridas de arma blanca en el abdomen y otra parte del cuerpo.
De acuerdo a las investigaciones llevada a cabo por las autoridades los presuntos autores del hecho fueron unos tales Pollero y Aneudy, quienes están prófugos, señala el informe policial que el occiso y los heridos sostuvieron una riña con sus agresores mientras ingerían bebidas alcohólicas en el colmado “La Fortuna”, se desconocen los motivos de la riña.
La víctima como los dos heridos residen el paraje El Pedregal, con relación al hecho de sangre Oficiales de la sub. dirección adjunta de investigaciones de homicidios tratan de apresar a los presuntos autores del hecho, para someterlos a la justicia.