martes, 19 de noviembre de 2013

Leonel Fernández: victima de calumnia y maldad de gente sin corazón

Realmente hay que tener la mente de maco (sapo) o tener la paciencia de Job para soportar las cosas que se dicen en mi país. Resulta que el Doctor Leonel Fernández Reyna, después de haber realizado tres periodos exitosos como presidente de la República, con inmensas realizaciones visibles en todo el territorio nacional y darle a la ciudad Capital, Santo Domingo, un vistoso panorama confundiéndose con una ciudad desarrollada ahora se intenta confundir a la opinión Publica Nacional.

Esa campañita de descrédito que quiere hacer pasar a este personaje tanto Nacional Como Internacional, conocedor del derecho y la comunicación y por ende de la ética y la moral como un personaje “corrupto,” no tiene madre, ya que, quienes instigan y practican esa práctica de denuesto están en las condiciones del cuento aquel de la dos Mujeres que se enfrentaron en una discusión por la diputa de un poder, pero resulta que una de ellas se sentía impotente ante las condiciones impoluta de la otra, ya que, ella tenia mucha tacha por donde cortar. Era una mujer puta y desenfrenada en su vida. Resulta que tenía un hijo a su lado en el momento en que se diputaba dicho poder con la otra mujer y que conocía la condición de mujer puta su madre. Este al ver en desventaja a su madre le vocifero – “Mama dile puta antes que te digan a ti”.
Entonces eso es lo que esta pasando con el doctor Fernández, que un grupito de desaprensivos, desconsiderados, le vienen montando una campañita mediática para acusarlo de lo que muchos de ellos realmente son. Por el simple hecho de que ese señor (LEONEL) ha podido volar muy alto y ellos no.
El hecho de que doctor Leonel Fernández siga siendo un gran activo para volver al poder presidencial, los innubilas y los aloca, ya que ellos tienen una muy remota posibilidad de llegar a lo que este ¡Gran Hombre! ha llegado.
Leonel Fernández ha sido el único hombre en la Republica Dominicana que ha podido superar en la cantidad de periodos presidenciales a sus antecesores, con una modestia que siempre lo ha caracterizado. El hecho de ser este PRO-HOMBRE una figura aclamada por la mayoría de su pueblo y ser elegido en tres ocasiones por ese mismo pueblo que lo exclama, ha motivado esa desidias envidiosas que busca, con engaño, hacer creer que es un “corrupto”.
Esta campañita politiquera pretenden querer inhabilitarlo de algo seguro que es, la vuelta de Leonel al poder y esta es una rencillas revestidas de maldad, por el hecho de que el doctor Leonel Fernández ya le a propinado con sus intervenciones  políticas electorales a esos sectores desaprensivos la quinta “pela” y se prepara para propiciarles la sexta paliza electoral, en las urnas en el próximo torneo electoral.
Fernández tiene la virtud de no dejarse provocar por personas desaprensivas, no guarda rencor ni responder nimiedades. Es un hombre culto, afable y social y por ese hecho es que se ha ganado la animadversión de los necios y vulgares fabuladores que no soportan el hecho de que este Hombre haya podido descollar y llegar tan lejos en su aspiraciones políticas en la Republica Dominicana.
Leonel Fernández es un gladiador de la política, que sabe anclar y afincarse en buen puerto. Fue por eso que los más aventajados del espectro político seguidores de los diferentes líderes politicos del pasado ya fallecidos como los son fueron  el doctor José Francisco Peña Gómez, Doctor Joaquín Balaguer, Don Juan Bosch y de las Izquierdas Revolucionarias, están formando parte del gobierno compartido que hace mucho tiempo, Peña Gómez enarboló.
Leonel Fernández ha sido reconocido por distintas organizaciones y organismos, tanto nacionales como internacionales; y hoy está siendo propuesto por la mayoría de los países que forman parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que presida dicho organismo multilateral de resolución de conflictos.
Si realmente este SEÑOR fuera un vulgar corrupto como quieren hacer creer los fabuladores vulgares ¿estos organismos lo tomaran en cuenta?
Lo que pasa es que la envidia no mata,  pero mortifica. A los mediocres y a los impotentes de lograr lo que este SEÑOR está logrando.
                                                 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
                                                   joseantelpoeta@gmail.com
 Por el doctor José Antonio Pérez Valenzuela, (Toñin El Poeta Caminante) Premio Internacional de Literatura en la Hermana Republica de Argentina.