jueves, 4 de octubre de 2012

SE DEGASTA EL PRD POR SU LUCHA INTERNA

Dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano en Enriquillo pasa al de la Liberación Dominicana.

Por Yadira Vargas.- Barahona:- Un dirigente político de Arroyo Dulce de Enriquillo de esta provincia, decidió abandonar su partido, por la lucha de intereses particulares existente, según él, entre sus principales líderes. 


Bernardo Pérez, ex alcalde y actual secretario de la organización, declinó de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Agregó que tomo su decisión porque no vale la pena estar en un partido, que lo único que le interesa es continuar más allá de la oposición, como dijo, es el caso de Miguel Vargas e Hipólito Mejía.

“No vale la pena de que personas que aun nos queda un poquito de juicio, sigamos en un partido que solo le interesa el gobierno. Por tal motivo tome la decisión”, dijo, tras agregar que no va al PLD por algún interés en particular. 

Señalo estar decidido a trabajar para ganarse un puesto en su nuevo partido y no pedirlo, porque se definió como un hombre trabajador, y será el pueblo quien decidirá si se merece algo dentro de la nueva organización partidista.