miércoles, 23 de mayo de 2012

DANILO MEDINA SE A SENTIDO MUY AGRADECIDO POR EL APOYO BRINDADO POR LEONEL FERNANDEZ Y SU ESPOSA

DANILO SE SIENTE AGRADECIODO POR EL APOYO DE LEONEL FERNANDEZ

Danilo Medina revela apoyará a Leonel Fernández en el 16

El licenciado Danilo Medina afirmó este martes que no volverá a enfrentarse a Leonel Fernández por la candidatura presidencial, porque no buscará la reelección y Fernández ahora quedará habilitado para buscar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 16.
Admitió que fueron momentos difíciles para él alejarse del presidente Leonel Fernández, pero que ellos son dos demócratas que aunque tuvieron diferencias políticas en algún momento, nunca hubo heridas personales.
Medina admitió, además, que con Margarita Cedeño como precandidata presidencial iba forzado, aunque siempre estuvo seguro que le ganaba las elecciones internas.
El candidato presidencial del PLD rogó a Dios que siempre lo mantenga siendo el mismo Danilo, “una persona simple y sencilla”, y que la posibilidad de ser Presidente de la República no se le vaya a la cabeza, ni lo transforme.
“Afortunadamente Leonel y yo no volveremos jamás a competir, porque yo no estaré en el proceso electoral y posiblemente él sea el candidato y  en el 20 otro compañero tendrá la oportunidad de ser el candidato”, dijo Medina.
Manifestó que nunca ha estado de acuerdo con la reelección aunque el PLD salió bien de ese proceso en el 2008, cuando Leonel fue repostulado.
Subrayó que está agradecido con el trabajo que ha venido haciendo el presidente Fernández en apoyo a su candidatura y afirmó que los gobiernos del PLD han sido siempre mejores que los del PRD.