martes, 22 de noviembre de 2011

Presidente colegio abogados de Barahona denuncia lo quieren expulsar del PRD.



Por Daniel Urbáez.

Barahona. El doctor Víctor Emilio Santana Florián, denunció que algunos sectores interesados a lo interno del PRD en esta ciudad, quieren despojarlo de la candidatura como juez del tribunal disciplinario del colegio de abogados de la Republica Dominicana, y a la vez expulsarlo del partido.


Dijo que existe un grupo de abogados del sector de Belgia Soler, que quieren la posición y se han dedicado a difamarlo con cosas que contrastan con lo que ha sido su vida laboral y personal.

Bajo ninguna circunstancia le tomaríamos un centavo a nadie, porque esa no es mi forma, trabajo incansablemente para poder conseguir en buena lid lo que necesito sin que tenga que recurrir a dádivas políticas, señaló Santana Florián.

Expresó que nadie manchará su nombre con alegaciones falsas, y la sociedad Barahonera le conoce perfectamente, y sabe de lo que es capaz.

Consideró que acciones como esa lo que hacen es restar en vez de sumar a la candidatura del PRD, lo que podría ocasionar que muchas personas abandonen las filas del partido blanco.

“En mi caso me mantengo en el PRD porque soy una persona coherente, no permitiré que personas de menos categoría que yo quieran desplazarme de lo que me he ganado con mucho trabajo”, dijo Manolín.

Llamó a la dirección provincial del PRD en Barahona a tomar carta en este asunto, para evitar problemas que puedan ocasionar la derrota en las elecciones del colegio de abogados, y más alla.