martes, 4 de octubre de 2011

Muere niño tras ser embestido por un vehículo en Polo.

Por Víctor Reyes.
y José Antonio Pérez.-

Polo, Barahona.- Un niño de año y medio murió por los golpes recibidos en gran parte de su cuerpecito tras ser embestido por un vehículo de datos desconocidos en un tramo carretero de este municipio.

El niño Adrián M. Méndez, murió por trauma craneal y abdomen, según el diagnóstico médico, ofrecido en la Clínica Magnolia, donde fue llevado la tarde de este martes.

Se desconoce el nombre del conductor del vehículo que arrolló al infante, quien residía junto a sus padres en este municipio, por haber emprendido la huida de inmediato.

Según versiones, el menor jugaba en el frente de la vivienda, cuando una guagua que cruzaba por el lugar y lo embestió, muriendo mientras recibía atenciones medicas en la Clínica Magnolia de Barahona.

El hecho consternó a residentes, vecinos y parte de los médicos, paramédicos y curiosos que se encontraba en el centro de salud, donde recibió las atenciones de lugar.

El infante fue ingresado al Centro Médico Regional Magnolia Barahona (CEMEREBA) la tarde de este martes en estado agónico, donde se produjo su deceso.

Era sobrino de la esposa del dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernelis Moreta.

Oficiales de la policía y de Amet en Barahona, hacen las investigaciones de lugar para apresar y someter a la justicia al chofer que le causó la muerte al menor Adrián M. Méndez.