martes, 18 de octubre de 2011

 

POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.- Julián Serulle, candidato Presidencial del Frente Amplio, se definió como el abanderado de la unificación de todos los sectores de la Nación para juntos salvar la Patria, impulsar la producción, implementar un sistema educativo adaptado a los nuevos ordenamientos de desarrollo.

En rueda de prensa celebrada en esta ciudad, indicó que a cuatro meses y siete días de haber salido, como propuesta ya goza de la aceptación del pueblo trabajador, de los estudiantes, empresarios, profesionales y gente sencilla del pueblo.

Manifestó que aquellos que durante 46 han estado engañando al pueblo hipotecando el país, negándole la educación y la prosperidad, serán desplazados del poder por las gentes del      Frente Amplio.

Dijo que cuenta con las gentes del pueblo con quienes quieren un cambio de vida, con los que aman la seguridad con ese 66 por ciento de votantes que en las elecciones pasadas no ejerció ese derecho por estar decepcionada, pero que votarán por esa organización política que hará las transformaciones que el país necesita.

Y aunque es el abanderado de la unidad, no está en su agenda política sentarse a negociar con quienes durante estos 46 años han estado hipotecando el país y negándole el derecho a la educación.

En su propuesta de gobierno se hace acompañar por verdaderos  paladines de las luchas revolucionarias, hombres y mujeres que durante tantos años han estado identificados con las causas nobles de la Nación.

Publicadas por Teuddy A. Sánchez on lunes 17 de octubre de 2011
 XML coded by CahayaBiru.com