viernes, 8 de julio de 2011

IZQUIERDA REVOLUCINARIA DICE LA HUELGA SE JUSTIFICA

Izquierda revolucionaria dice la huelga se justifica

Estima que en el paro nacional anunciado y en las movilizaciones y nuevas acciones que le seguirán, no hay que darle oportunidades de simulación y rehabilitación política a la dirección del PRD, PLD y PRSC
SANTO DOMINGO.- La izquierda revolucionaria justificó la huelga general convocada para el próximo lunes y responsabilizó al PLD, PRD y PRSC de los males que afectan al país.

En una declaración pública, el Partido Comunista Maoista y varias organizaciones populares se declaran promotoras y participantes activas del paro nacional, tras señalar que "este Gobierno, este sistema, esta dictadura bipartidista, se merece  ese paro nacional y mucho más: insumisión, desobediencia civil y rebeldía generalizada"

A continuación el documento íntegro..

La izquierda revolucionaria ante la Huelga Nacional

¡Con el paro nacional del 11 y la continuidad ascendente de las movilizaciones!Las cúpulas y los gobiernos del PLD, PRD, PRSC y sus grupos satélites son responsables del desastre nacional.

DECLARACION A TODO EL PAIS

La rebelión se justifica.

Nuestras organizaciones son promotoras y participantes activas del paro nacional convocado para el próximo lunes 11 de julio así como de la continuidad de las movilizaciones, protestas masivas e iniciativas innovadoras que confluyan hacia la rebeldía generalizada del pueblo.

Este gobierno, este sistema, esta dictadura bipartidista, se merece  ese paro nacional y mucho más: insumisión, desobediencia civil y rebeldía generalizada.

Los partidos que han gobernado el país, secuestrados por cúpulas y clanes corrompidos, han ejecutado las políticas neoliberales y son responsables de la corruptela que han empobrecido al pueblo y degradado las instituciones.

Por eso somos de opinión que en el paro nacional anunciado y en las movilizaciones y nuevas acciones que le seguirán, no hay que darle oportunidades de simulación y rehabilitación política a la dirección del PRD y sus frentes colaterales, tan responsables como las del  PLD y el PRSC de los graves males que afectan a nuestro pueblo y nuestra nación.

Ahora más que nunca, próximas unas elecciones dominadas por esos dos partido y llamadas a reproducir más de lo mismo, es necesaria la acción independiente de la izquierdas y las fuerzas sociales trasformadoras!¡Ni apagones, ni hambre, ni represión, ni Barrick Gold.

¡A las calles por educación (4%), salud, tierra para los trabajadores y los campesinos, alimentos baratos y aumento de salarios para  conquistar vida digna y poder del pueblo!-      

-Movimiento Popular Dominicano (MPD), marxista-leninista
-Movimiento Caamañista - MC
- Partido Comunista Maoista - PCM
- Frente Amplio de Lucha Popular - FALPO 
-Frente Estudiantil de Liberación Amin  Abel - FELABEL
-Juventud Rebelde - JR 
-Frente Popular de Navarrete - FPN
-Frente por el Rescate de San Cristóbal
- Visión Social – AZUA
Frente de Lucha Unidad y Progreso - FLUP