viernes, 25 de enero de 2019

COMITÉ BARAHONERO DE SOLIDARIDAD CON LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONDENA PROVOCACIÓN INTERVENCIONISTA POR PARTE DE IMPERIALISTA Y LACAYOS INTERNOS

Resultado de imagen para bandera de venezuela
BARAHONA RD
24 DE ENERO 2019
El Comité Barahonero de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela respalda el gobierno legítimamente elegido por el voto mayoritario del pueblo Venezolano. 

También condenamos, las Acciones del bandolerismo y las Provocaciones que vienen realizando en el interior de dicha República, sectores disociadores, desaprensivos e instigadores hacia la agresividad la violencia y la muerte.

Consideramos como un acto de provocación con el objetivo de pretender desatar una ola de desestabilización que de al trate con las pretensiones de una potencia imperialista de querer en un acto de intromisión en los asuntos internos de dicho país, pecar en rió revuelto y realizar una intervención militar y da vergüenza que sectores internos se presten para esa vagabunderia de atrincherarse en una embajada que no es Venezuela.

También hemos considerados que si alguien pretende ser presidente de Venezuela, debe esperar a que se realicen nuevas elecciones para que tengan el derecho de ejercer las libertades de aspirar participando en las votaciones que solo el pueblo soberano de Venezuela puede otorgar.

No es atrincherándose en una embajada de un país con pretensiones imperialista que ni siquiera a podido resolver sus propios problemas de parálisis de su Gobierno por que la Cámara de Representante de su Congreso no le han querido aprobar los recursos para construir un muro en la frontera con México que se van a resolver los problemas existente en Venezuela, Esa actitud de intransigencia e imposición del presidente de los Estados Unidos Donald Trump si es una dictadura.

Con esta actitud de provocación queriendo imponer un presidente paralelo y de-facto se pone en peligro el Derecho Internacional, la autodeterminación de los pueblos y la Soberanía Nacional.


También consideramos que dichas provocaciones que están siendo escenificadas por disociadores,  facinerosos e  indeseables Guarimberos que no saben vivir en convivencia pacifica y que ponen en peligro las vidas de los indefensos ciudadanos de tan Digna Nación. Condenamos los actos de bandolerismo que vienen siendo instigados por el imperialismo Norte Americano, de los cuales serán responsable acerca de las causas y las consecuencias que esto pueda traer ante la Conciencia Nacional e Internacional.

Rechazamos cualquier tipo de injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y creemos que la situación actual por la que atraviesa dicha República debe ser resuelta por la decisión mayoritaria de ese país, a través de los espacios del dialogo y la Democracia política participativa que no vulnere la Soberanía de ese pueblo y ni pueda romper el orden institucional que el pueblo a otorgado a las autoridades legitimas a través de las leyes y la Constitución.

Con estas acciones que vienen siendo instigadas por los Estados Unidos se pretende repetir el Guion que conocemos y vivimos una vez los Dominicanos, cuando el poder Imperialista en contubernio con la clase Burguesa y Oligárquica y sectores de la Fuerzas Armadas y la Iglesia Catolica, depusieron mediante un golpe de estado el gobierno legítimamente elegido por el pueblo dominicano del profesor Juan Bosch en el año 1963, imponiendo un triunvirato ilegitimo que dio al trate con la revolución cívico militar que encabezaron los coroneles Francisco Alberto Caamaño D`ño y Fernandez  Dominguez, los cuales se cazaron con la Gloria de enfrentar la mas grande intervención militar norteamericana de 42 mil marines, en el año 1965 y que luego le permitió imponer un Gobierno títere y lacayo como lo fue el del Dr Joaquin Balaguer en el año de 1966, que era lo que al final querían los norteamericanos imperialista.

Ante esta nueva ignominia del Imperialismo de siempre en contubernio con los lacayos al servicio de estos que pretenden ser el policía del mundo destruyendo y pisoteando groseramente las Normas Fundamentales del Derecho Internacional; Ante esta nueva maniobra de las pretensiones imperialista los dominicanos no nos debemos quedar quietos y de brazos cruzados, apoyemos con la Solidaridad de siempre a la República Bolivariana de Venezuela.
La Revolución Bolivariana, no se detendrá.
Los Imperialistas y sus Lacayos, en la República Bolivariana de Venezuela, no pasaran.
Los enemigos de Bolívar seguirán vencido.
La mayoría del pueblo Bolivariano abrazó la Patria o la Muerte y les recordamos a sus enemigos, que con los principio no se transije, ni su Revolución se entrega y que siempre... siempre, los venceremos.

Comando de Coordinación del Comité Barahonero de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.