martes, 27 de junio de 2017

Advierte división PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Juan de Dios Ogando Pérez miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director provincial de Industria y Comercio, advirtió que quienes desde lo interno plantean una división entre Leonel Fernández y Danilo Medina “juegan con candela porque sería una sentencia de muerte para la organización”.

Al definirse como un fiel seguidor del profesor Juan Bosch, que no es danilista ni leonelista, Ogando Pérez pidió a todos los miembros de su organización, que se miren en el espejo de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.
“Yo lo que exhorto a todos mis compañeros, seguidores de Danilo y de Leonel, que paren cualquier campaña proselitista con miras a las elecciones del 2020, nos concentremos todos a apoyar la actual gestión de Gobierno, olvidar los rencores que puedan haber, porque de lo contrario podríamos no tener éxitos en las próximas elecciones”, argumento el fundador de la entidad oficialista.
Ogando Pérez calificó de “conspiración” los aprestos de la Marcha Verde, al tiempo de calificar de peligrosa su última petición de renuncia del Presidente Danilo Medina porque se rompería el orden institucional del país.
Manifestó su esperanza de que los miembros del PLD que guardan prisión preventiva en la cárcel de Najayo, demuestren su inocencia en los tribunales, como ellos han reiterado.
Se manifestó opuesto a las expresiones del diputado Manuel Díaz, de San Cristóbal, de que se le caiga a banderazos y palos a los organizadores de la Marcha Verde.