martes, 11 de octubre de 2016

BARAHONA: DNCD y Ejército ocupan 48 libras de marihuana


 BARAHONA: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ejercito de República Dominicana (ERD), ocuparon 48 libras, presumiblemente marihuana, en operativos  realizados en las últimas horas en el Cruce de Vicente Noble y en el Distrito Municipal de Vengan a Ver, provincia Independencia.

El organismo antinarcóticos informó que miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejercito (G2) detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta en el puesto de chequeo de Baitoa, de la carretera Jimani-Duverge, a quienes ocupo 29 libras del vegetal.

Asímismo y dentro de estas acciones en contra del narcotráfico, los agentes de la DNCD, apresaron a tres hombres y decomisaron 19 libras presumiblemente de marihuana en el interior de un minibús en Vicente Noble.

En relación al decomiso de las 48 libras del vegetal, el organismo antinarcóticos,  investiga a cinco personas que serán identificadas oportunamente por el Ministerio Publico.

Mientras la sustancia ocupada está siendo remitida al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.