jueves, 15 de septiembre de 2016

pld-13043309_987427851311750_1140021359997214995_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Tomado de Diario Digital Barahona
mayo-21
Brillante, extraordinaria, excelente, el esquema que tecnócratas y burócratas funcionarios del Gobierno, que a la vez son altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que han llegado a esas posiciones por el voto directo de los compañeros de la base, ahora exponen como logros y aplican en las instituciones que dirigen.

Concursos, transparencias, “módica vía” para poder lograr a un puesto de dirección en una institución gubernamental, logrando con ello que dirigentes de partidos contrarios, que hicieron férrea oposición al PLD y a Danilo Medina, ahora se alcen con posiciones, dizque ganadas en concursos por oposición, de forma “libérrima”.

A los peledeístas que se preparen, que hagan postgrados, maestrías, diplomados y sobre todo sus licenciaturas, sean competitivos y traten de escalar por cuenta de ustedes, pues las trabas burocráticas y tecnócratas del futuro inmediato no les permitirán llegar a un puesto de dirección por la vía política, “aún hayan dejado el pellejo en las calles en campaña”.

Esa es la tendencia en casi todas las instituciones estatales. Aplaudible, logro gubernamental, tener en las posiciones a gente salida de las aulas de la educación superior, no importa la bandera que hayan levantado en campaña, pues ser peledeísta es ya lo menos. Hay que prepararse, o se quedarán en “ruinas” esperando un carguito.