miércoles, 25 de mayo de 2016

NI LAS IGLESIAS SE SALVAN ¡ BARAHONA: Apresan una mujer quien junto a un hombre penetró a una iglesia y sustrajeron un inversor y equipos de música.

Leonardo Plata.-


"Son varios los hechos delictivos, donde mujeres jóvenes se han visto envueltas en los últimos días en esta ciudad".

BARAHONA.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a la nombrada WANDA CASTILLO MENDEZ, de 24 años, residente en la calle Caoba del Distrito Municipal de Canoa, quien era buscada por la uniformada según la orden de arresto No. 00633-2016, por penetrar junto un hombre el cual no ha sido identificado a la iglesia María Auxiliadora y sustraer un (1) inversor de 3.6 kilos y un (1) equipo de música.

Según el parte policial, la detenida cometió el hecho el pasado 13 de mayo del 2016, junto a un hombre que no ha sido identificado y que está prófugo.

Según la fisacalía y el informe policial señalan, que para cometer el hecho la detenida y su acompañante, rompieron las puertas y persianas de dicha parroquia, cuyos daños provocados a las puertas y persianas ascienden a la suma de RD$ 50,000.00 pesos.

La detenida está en manos del ministerio público y la misma será sometida en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción en su contra.

Son varios los hechos delictivos, donde mujeres jóvenes se han visto envueltas en los últimos días en esta ciudad.