sábado, 6 de febrero de 2016

La maquinaria de Hipólito se fue con Danilo

La maquinaria de Hipólito se fue con Danilo
La maquinaria

La maquinaria de Hipólito se fue con Danilo

Primera Plana.-El proyecto político “La maquinaria”, conformado por simpatizantes del expresidente Hipólito Mejía, renunciaron al Partido Revolucionario Moderno, (PRM) para apoyar la reelección del Presidente Danilo Medina.
Unos 48 miembros aparecen en el documento de renuncia dado a conocer a la prensa en New York.
“Los hombres y mujeres que conformamos el proyecto “La Maquinaria”, motivados por injusticias decidimos renunciar del Partido Revolucionario Moderno, donde la ambición por posiciones y el afán desmedido de hacer desaparecer a todo lo que huela a un liderazgo real y existente emanado del Presidente Ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, motiva nuestra renuncia al citado partido de forma irrevocable”. Manifestaron los dirigentes de “La maquinaria

Continúan diciendo; anunciamos al país que hemos llegado a un acuerdo político con el honorable señor presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, por lo cual nos comprometemos a trabajar día y noche para construir una gran victoria en la ciudad de New York.
El grupo no especificó los alcances del acuerdo y los voceros respondieron con evasivas cuando se le cuestionó sobre el tema.
Aquí en Nueva York, se especula que la renuncia de “La maquinaria“, podría ser el anticipo de un posible apoyo de Hipólito Mejía a Danilo Medina. Los recientes elogios del exmandatario a la administración de Medina, alimentan las especulaciones.