jueves, 26 de noviembre de 2015

Los cirujanos ultiman en Barahona de varios disparos a dos individuos oriundos de Santiago; supuestamente se les liga a hechos delictivos incluyendo la muerte de dos policías



BARAHONA. Una patrulla de los denominados cirujanos acaban de ultimar de varios Disparos en diferentes partes del cuerpo a dos sujetos que al momento no han sido identificado nativos de Santiago de los Caballeros y que se encontraban escondidos en esta ciudad de Barahona.
                              
Fue cuando ellos pudieron salir el sábado a disfrutar de unos tragos
en uno de los centros de diversión en esta ciudad de Barahona, cuándo los servicios de seguridad los pudieron ubicar, después de una tensa búsqueda y persecución que incluyo la ciudad de Puerto Plata.

Se comenta que ambos jóvenes ultimados cuyos cuerpos se encuentran depositados en la morgue del hospital Jaime Monta de Barahona, supuesta mente guardan una estrecha relación con el asesinato de dos policías en Santiago, y otros hechos de sangres cometidos en el Cibao.

Las muertes ocurrida en Camboya de esta ciudad se pudieron contactar por reportero de este medio de comunicación cuando fueron trasladados por los policías hacia el hospital jame mota por la calle 7 del sector savica  de esta ciudad.

De igual manera en torno a este hecho se opina que un hombre y una mujer nativos también de Santiago se encuentran en la ciudad de Barahona prófugo de la justicia los cuales fuero interceptados por la patrullas y repelieron las capturas al lograr la huida en otro momento, se dice que son altamente peligrosos.