jueves, 26 de noviembre de 2015

Por Manuel Espinosa Rosario manuelespinosar@hotmail.com - 3:31 pm
LAS MATAS DE FARFAN.- La Policía informó el apresamiento de un menor de 15 años cuando violaba sexualmente a una niña en el paraje El Cajuil, sección Cocinero. El menor hijo de la señora Celestina Alcántara Peralta, de 68 años de edad, fue sorprendido dentro de la casa donde la menor vive con su padre, Marquin...
 Valdez Contreras, motoconchista, de 28 años, según una nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.Share on email
Al ser examinada por el legista, doctor Ramón Alcamzar López, presenta laceración reciente parcial del himen, por cuya acción el menor será presentado hoy por ante un juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, con sede en San Juan de la Maguana.
La alerta a la Policía la dieron vecinos de la casa de la menor, cuando esta lloraba mientras el menor la violaba.
Varios oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales que llegaron de inmediato lo apresaron. Residentes en el paraje El Cajuil no solo han expresado su sorpresa, sino también su protesta, al tiempo que reclaman sanción judicial para el menor.
Haitianos roban
Tres haitianos habrían penetrado al almacén Casa Cordero, ubicada en Carrizal, municipio de Comendador, propiedad de José Dolores Cordero Contreras, de 39 años, de donde robaron la escopeta calibre 12, marca Mossberg, No. 1184150, y una cantidad indeterminada de dinero en moneda de 10 y 25 centavos. Los haitianos responden a los apodos de Milane, Son y Pibulben.