miércoles, 22 de julio de 2015

El FRENTE PARA LA DEFENZA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y POPULAR (FSNP)

                    El FRENTE PARA LA DEFENZA
         DE LA SOBERANIA NACIONAL Y POPULAR                                                                       
                                         (FSNP)       
                                                        (marxista-leninista)
Llama al pueblo a darle la espalda al chantaje electoral de
la mal llamada oposición y de los partidos gubernamentales. 

Comunicado de Prensa
¡Por el derrocamiento de la dependencia imperialista y la dominación capitalista!
¡No legalicemos las votaciones sin salida de las políticas de los que tienen dinero para comprar su elección de mayo del 2016!
¡No legalicemos la falsa democracia de los ricos capitalista y la oligarquía imperialistas!
¡ABSTENCIÓN EN LA ELECIONES DE MAYO DEL 2016!     ¡NO VOTAR QUE EL PUEBLO HABLARA A TRVES DE SUS LUCHAS DESPUES DEL 16!
¡Por el derrocamiento de la política antipopular de los gobiernos que hemos tenidos durante 50 años!
¡Por el derrocamiento de la dependencia imperialista y la dominación capitalista!
 
Los partidos que participaran en las elecciones ningunos Gobernarían a favor del pueblo pobre y oprimido comenzando desde los que forman parte del gobierno hasta los que se creen de oposición ellos “pertenecen y defienden a la clase rica opresora y explotadora” le solicitamos al pueblo hacer ahora lo que le conviene, no votar ahora y aguardar la “esperanza” para buscar una “salida” a la situación  social y laboral a través de la movilización y las luchas populares de los humildes y oprimidos. Las votaciones en estas coyunturas no favorecen a los más necesitados por el contrario solo legitimaría una dictadura de la clase dominante que tienen leyes electorales, Junta Central Electoral JCE y un Tribunal Superior Electoral TSE que le favorecen;    Ellos lo que saben es  negociar con los imperialistas de EE.UU y la UE, todos ellos fueron los que habían creados  las condiciones y el contexto del saqueo del país y del pueblo para seguir sus políticas entreguista que impiden la autodeterminación de nuestro pueblo a defender nuestra soberanía nacional. 
Los partidos que participaran en estas elcciones han reconocido a todos estos ladrones y asesinos imperialistas como  sus “aliados”, “socios” y “garantes” de la supuesta "democracia" y el "progreso" para nuestro pueblo y en el país.

Durante estos 50 años solo hemos obtenidos gobiernos que nos han sumidos en la mas espantosa miseria y en un proceso cuyos objetivos gubernamentales solo han servido para una línea de sumisión a los amos imperialistas y a convertir en realidad sus programas y “acuerdo de beneficios mutuos personales y en favor de la clase mas adinerada de la nacion”, “ haciendo compromisos honorables de dadivas” y luego, "un gran compromiso doloroso para los mas necesitados”,   hasta finalizar con nuevas medidas antipopulares por parte de los propios gobernantes de turnos al igual que han hecho con el sistema de pensiones y jubilaciones.
Al mismo tiempo el Gobierno no sólo respondió positivamente a los compromisos de los gobiernos anteriores para garantzarles sus impunidades y a la actitud entreguista de las transnacionales explotadoras de nuetro suelo y nuestras riquezas nacionales con respecto de sus “socios” de EE.UU—OTAN, sino que buscó y se movió en la dirección de actualizar e involucrar al país en los planes imperialistas y de guerra de EE.UU. en la región.
Bajo el peso de los callejones sin salida de esta política de este sistema de explotacion y conociendo que tendrán al pueblo en su contra estan organizando unas elecciones controlada por la inversion de capitales en sus candidaturas que solo pueden competir los que tienen dinero y los que responden a sus linea ideologica del capitalismo ante las preguntas de los imperialistas sobre la efectividad del Gobierno para atacar al pueblo, recurren a unas elecciones, a fin de que el pueblo cargue con echar el voto mientras no le dan participación de ser elgidos en los cargos electivos ni en los empleos de sus gobiernos. 


Tratan de preservar la imagen de un autodenominado gobierno de “nacionalista y soberano” que “salva” al pueblo pero, de hecho, ellos preservan la barbarie e inician nuevos ataques y abren el camino para el fortalecimiento de las fuerzas tradicionales del sistema capitalista. A fin de legalizar las nuevas elecciones la mal llamada oposición hace acuerdo reaccionario –incluso pese a que proponen un supuesto cambio “las propuestas electorales es algo más de lo mismo hasta el extremo de llevar como candidato presidencial a un conjurado empresario explotador” – ¡las votaciones terminaran en mayo del 2016 y las luchas por un mejor destino para los Dominicanos continuarán hasta que se conquisten las reivindicaciones más sentidas y perentorias!
Aunque el proceso de luchas hoy esté estancado y el poder este bajo el yugo imperialista, las propuestas de cambios profundos de trasformaciones sociales, no desmayaran ya que serán útiles también para todas aquellas fuerzas y  partidos políticos que propugnamos por las trasformaciones sociales del pueblo oprimido.

Dentro y fuera del país distintas fuerzas están actuando hacia el desarrollo de un proceso más reaccionarios. Quieren aprovecharse del desarme del pueblo que impusieron los Gobiernos después del derrocamiento del gobierno de Juan Bosch en el 63, para aumentar el temor y mostrar que la única “salvación” es la imposición de la misma ataduras imperialistas junto con la dictadura institucional y la fascistización de la vida diaria, la delincuencia, la muerte, la corrupción, el desempleo y el alto costo de la vida.
 
El FRENTE PARA LA DEFENZA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y POPULAR (FSNP) (marxista-leninista) llama al pueblo a darle la espalda al chantaje electoral de la mal llamada oposición y de los partidos gubernamentales. Alinearse con las elecciones en las votaciones, no es una línea defensiva o de resistencia para el pueblo. Como “mucho” sólo aprobará mediante el clientelismo y las dadivas la elección de los candidatos de los partidos gubernamentales que es la aprobación de la continuación de la dictadura que hemos tenido después de la dictadura trujillista y el derrocamiento del gobierno democrático del profesor Juan Bosch. Y con ello traerá el fortalecimiento de las fuerzas reaccionarias que quieren promover este ataque.
 
El FRENTE PARA LA DEFENZA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y POPULAR (FSNP) (marxista-leninista) llama al pueblo a rechazar el desencanto y no votar por los partidos del bloque gubernamental, ni los del mal llamados bloque opositor. Estos son bloques de una política que quieren aparecer como en favor del pueblo cuando de hecho su mayor preocupación es plegarse a la obediencia de las formaciones imperialistas y servir al régimen de dependencia y exclusión social. 

El FRENTE PARA LA DEFENZA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y POPULAR 
                                                                        (FSNP) 
                                                               (marxista-leninista) 
LLAMA A LA ABSTENCIÓN EN ESTAS ELECIONES DE MAYO DEL 2016, QUE LEGALIZA EL DOMINIO DE LOS RICOS CAPITALISTAS QUE TIENEN DINERO PARA PODER COMPETIR Y SER ELEGIDOS EN DICHAS ELLECIONES Y QUE MANTIENEN EXCLUIDOS A LOS MAS EMPOBRESIDOS Y CONTINUAN LA DEPENDENCIA DE LA OLIGARQUIA IMPERIALISTA. 
Nos comprometemos  ha defender los derechos populares y de los trabajadores para propicial el derrocamiento de la barbarie imperialista-capitalista, la causa de la independencia y la promoción del pueblo a la dirección de su país no puede ser dejada en las manos de un gobierno que utiliza la gestión “sabia”-aventurera que es bautizada como “ruptura” cuando el pueblo permanece al margen y más cuando en el falso bloque de la “Oposición” se amontonan juntos derechistas que han gobernado mal, “izquierdistas arrepentidos”, nacionalistas de extrema derecha e incluso neonazis.
Por supuesto también estamos en contra del bloque negro y corrupto del “boque gubernamental”, es decir, aquellos que sirvieron de buen grado a las bárbaras políticas de los pasados años, y han ahogado al pueblo en la pobreza, el desempleo y la desesperación. Es indignante ver nuevamente a estos invertebrados que se unen contra el pueblo debido a los trágicos callejones sin salida de las políticas Peledeístas, Perredistas, reformista y aliados del bloque disque progresista  que han neutralizado y desarmado al movimiento popular.
Los próximos días serán cruciales para el pueblo. El pueblo estará bajo una gran presión por ambos lados.
Si finalmente vamos a una elecciones el pueblo será 
bombardeado con falsas prédicas sobre el “orgullo nacional” por parte de aquellos que hasta ahora habían declarado que los imperialistas son nuestros “aliados”. El pueblo será bombardeado con falsas prédicas de “ruptura” por todos aquellos que quieren utilizar el resultado de las elecciones como un objetivo de querer administrarle el poder a los amos imperialistas hacia un nuevo mandato servir.
Por supuesto el bloque imperialista y el régimen reaccionario local no se quedará con los brazos cruzados. Bombardearán al pueblo con sus propios dilemas de terror, especularán con los temores y ansiedades del pueblo. Se aprovecharán de la dependencia del país y el estrangulamiento económico que puedan imponer. Utilizarán cada mecanismo que controlan.
Esta es la razón por la que el pueblo debe estar preparado. El pueblo debe responder resueltamente y con espíritu militante. Debe combatir a los imperialistas y sus mecanismos así como al Gobierno que ha adoptado el papel de sus gestores locales.
De esta manera sólo el pueblo puede mostrar su fuerza. ¡A las calles! ¡Luchando! No a través de unas falsas elecciones, sino contra todos aquellos que se acuerdan del pueblo y le utilizan a fin de salir ellos de sus propios callejones sin salidas. El pueblo debe abrirse su propio camino para el derrocamiento del yugo imperialista y la dominación capitalista.

                                            COORDINADOR GENERAL
                               Licenciado: José Antonio Pérez Valenzuela