lunes, 13 de julio de 2015

Aspirante a sindico del PLD se reúne con moradores del barrio de Casandra en Barahona


Aspirante a sindico del PLD se reune con moradores en Barahona
 BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con moradores del barrio Casandra, donde analizaron los principales problemas que aquejan la barriada.
En el encuentro se discutieron los problemas del sector como son la falta de agua, tendido eléctrico, calles, aceras y contenes, reparación de viviendas, la falta de bombillas en los postes de luz, parque de recreación entre otros.
Después escuchar las quejas de los comunitarios el aspirante peledeístas se comprometió buscarles solución a los problemas, con las autoridades del gobierno.

“Mi compromiso con ustedes es buscarle solución a los males de este populoso sector pero tengan la seguridad que desde tomemos posesión como sindico de este municipio lo convertiremos nuevamente en la Perla del Sur”, dijo García López a los comunitarios.
Los comunitarios agradecieron la disposición de Carlos García para escuchar sus problemas y buscarle solución entre las autoridades del gobierno y los moradores del sector.