viernes, 22 de mayo de 2015

Varios heridos en accidentes ocurridos este Jueves en Azua.

   


Por: Melgido Feliz.-

Azua-.- Varias personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en distintos puntos de esta provincia según se informo.
Se supo que en las inmediaciones de la estación de combustibles Texaco de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, resulto herido el señor Tomas Alberto Ramírez de 28 años de edad, al chocar la motocicleta en que viajaba con un vehículo contratista de Edesur Dominicana.

Alberto Ramírez  está recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de Azua por los golpes recibidos en distintas partes de su cuerpo y será referido al Hospital Darío Contreras de la capital Dominicana.

Otro accidente se registro en el mismo tramo de la carretera Sánchez a la altura del km/11 municipio de Sabana Yegua donde resulto gravemente herido el señor Narciso Antonio Comas al ser impactado su motor por una jeepeta de datos ignorados hasta el momento.

Se informo en el Taiwán que Narciso Comas también será referido de inmediato al Hospital Traumatológico Darío Contreras.