sábado, 2 de mayo de 2015

CHIROLA 266_0375
Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial, impuso tres meses de prisión preventiva., aún hombre acusado de violar sexualmente a su hija.-

El acusado fue detenido en la tarde de este jueves por el fiscal Jorgelin Montero Batista, quien lleva a cargo las investigaciones del caso y que la niña en el interrogatorio practicado en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, manifestó La magistrada Raíza Margarita Urbáez Rubio, impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva.

El acusado, quien no revelamos su nombre para proteger la identidad de la menor, no quiso hablar en el tribunal, por lo que siempre se mantuvo callado.

El fiscal Jorgelín Montero Batista, dijo al tribunal que el acusado usaba pastillas y lubricantes para penetrar a la menor, y que la violó en reiteradas ocasiones.

El acusado deberá purgar la prisión en la cárcel pública de esta ciudad, hasta tanto el ministerio público concluya las investigaciones.


El imputado esta acusado de violar las disposiciones de los artículos y 331-1 y 332-1 y 332-2 el Codigo Penal Dominicano, que castiga el incesto