sábado, 2 de mayo de 2015

Agasajan Vicepresidenta en su cumpleaños




Agasajan Vicepresidenta en su cumpleaños
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández celebró su cumpleaños con beneficiarias y enlaces de familia del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), en un emotivo acto organizado este viernes por las humildes mujeres en el Salón Verde del Palacio Nacional. Cerca de 200 féminas participantes de esa iniciativa social del Gobierno manifestaron su cariño a la Vicemandataria con un enorme bizcocho elaborado por las mujeres que se instruyen en el curso de repostería en el Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) del populoso sector Capotillo, de la parte alta de la capital
.
Visiblemente emocionada la Vicepresidenta manifestó que su mayor felicidad es ver que las humildes mujeres que se capacitan en los diferentes cursos que imparten esos centros en todo el país van cumpliendo esa meta que les permitirá una mejor forma de vida, lo que calificó como un verdadero motivo para celebrar.
“Ese es el mejor regalo que ustedes me pueden hacer, y hoy la verdad que me emocionaron cuando entré aquí al salón, porque he sentido esa calidez, ese amor de ustedes y esos buenos deseos, que es lo que llega. Así que manténganme en sus oraciones, que el señor las cubra a todas, que las proteja grandemente, y que siempre, siempre ilumine su camino para que puedan lograr lo que se proponen y lo que desean. Ustedes saben que se puede”, sostuvo.
La doctora Margarita Cedeño de Fernández se tomó fotografías con las participantes de Prosoli, recibió felicitaciones y manifestaciones de alta estima durante unos 30 minutos, en un ambiente amenizado con canciones de fiestas de cumpleaños. “Ustedes nos enorgullecen como dominicanas y como dominicanos, y gracias a ustedes podemos tener un mejor país, y yo puedo celebrar mi cumpleaños con felicidad porque las tengo y los tengo a ustedes. Que Dios me las guarde, las amo grandemente y las llevaré en mi corazón”, señaló. Acompañaron también a la Vicemandataria la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel; y la directora de Capacitación y Desarrollo de ese programa social, Claudina Valdez.