martes, 14 de abril de 2015

LEONEL... UN LÍDER DIFÍCIL DE VENCER

Por el Licenciado Jose Antonino Perez Valenzuela

Resulta impresionante ver como el DR Leonel Fernandez no se inmuta ni nadie lo hace sacar de quicios cuando alguien usa improperios, inquinas y mal querencias en contra de el, también es impresionante ver como tiene la capacidad de convocatoria a tal estreno de concentrar en los espacios mas grandes de la Nación cerca de 75, 000, 00 setenta y cinco mil personas.

Estas características, hacen de este un político capaz, sagas,inteligente y calculador que lo convierten en un líder difícil de vencer.


El Leonel Fernandez orador, lo convierte en un político convincente de lo que quieres cuando se lo propone, pero a la ve el político con el don de convencimiento que lleva a sus adeptos hacia la emoción delirio con sus discursos.

Fue impresionante ver el acto realizado en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto de la Capital, ya que con esta Asamblea, que se convirtió en un gran mitin de adhesion al León, las personas se sentían delirante de emoción y mucho mas con el ritmo que le imprimió el caballo mayor del merengue Johnny Ventura.