viernes, 10 de abril de 2015

Jóvenes del PRM deciden apoyar a Carlos García en su aspiraciones a Sindico por Barahona

Jóvenes del PRM deciden apoyar a Carlos García

BARAHONA: Un grupo de ex dirigentes de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunciaron su apoyo a las aspiraciones a síndico de Carlos García López, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los comicios de 2016.
El grupo esta encabezado por Richard Sánchez Beswick, Anarda Nolasco, Xavier de Lima entre otros quienes aseguraron que la candidatura de García López “es la mejor carta de triunfo” que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para recuperar la sindicatura local la cual no dirige desde el periodo 1990-1994.

“Abogamos para que nuestro municipio cuente con mejores oportunidades de cambio ya que se ha quedado en el olvido y el atraso”, dijeron los jóvenes al anunciar su apoyo al aspirante peledeísta.
Afirmaron que Carlos tiene un compromiso con el fortalecimiento de la municipalidad de seguir el impulso del desarrollo de esta ciudad en beneficio de los sectores sociales.
Sánchez, Nolasco y de Lima, anunciaron que encabezaran masivos encuentros con sectores juveniles a favor de las aspiraciones de Carlos García.
De su lado el precandidato a síndico García López, escucho las preocupaciones de los Jóvenes, donde todos en una voz piden tener‪ más ‎oportunidades y ‪más ‎participación, en la sindicatura, que la actual gestión no le ha dado.
“les prometo que desde la sindicatura tomare acciones que vayan en beneficio de los jóvenes, como son el primer empleo, el deporte, cultura, becas educativa, cursos técnicos, apoyo a los estudiantes universitarios entre otras”, dijo García López