miércoles, 8 de abril de 2015

BARAHONA: Alcaldía entrega aporte al CODIA, para reparación de local


 BARAHONA.- El Alcalde Noel Suberví, hizo entrega de los aportes al Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), de esta ciudad, los cuales serán utilizados en la reparación del local que alberga dicha entidad.

El Alcalde  Suberví , dijo que el CODIA es una institución que realiza una labor importante, no solamente esta institución, agrupa a profesionales de las distintas ramas de la ingeniería, si no que sirve  de vigilante y guardián para que todo lo que tenga que ver con las edificaciones que se levantan en esa zona, las misma cumplan con los requisitos establecidos por nuestras leyes.
Dijo que para la Alcaldía Local, es de mucha satisfacción poder contribuir para que puedan estar cómodos en su local.

Por su parte, el presidente del CODIA de esta filial, ingeniero Antonio Bena Lopez, dijo sentirse agradecido por el aporte hecho por parte de Suberví, a quien definió como un funcionario que siempre acude en apoyo de quienes necesitan su mano amiga.

Dijo que estos recursos serán utilizados en los gastos de remodelación del local en esta ciudad, el cual está en proceso de reparación.