jueves, 16 de abril de 2015

Cesar Medina y la desesperación del mal agradecido


 Por el Licenciado José Antonio Pérez Valenzuela
Premio Internacional de Literatura en la hermana
República de Argentina y gestor cultural en la región
Enriquillo, presidente del comité de base #80 del Comité
Intermedio Francis A de Barahona R,D.

Señor Cesar Medina con la admiración y el respeto que usted me merece, parece ser que usted, se está parcializando demasiado en la disputa que por la candidatura presidencial que venimos pujando los partidarios  del Líder actual Indiscutible del PLD el Dr. Leonel Fernández y los seguidores   del actual presidente Danilo Medina.
Señor Cesar usted  debe entender que la ingratitud no es buena y que la traición mucho menos a veces no podemos porque apareció otro que te de la fuente de sustento olvidar al que te lo dio primero ya que esta situación te puede llevar a una  encrucijada, su actitud de parcialidad en favor de la reelección del actual presidente es porque este es el que manda en la actualidad, pero eso puede cambiar de aquí al 2016.
Señor Cesar Usted en sus análisis está pasando por alto que las Mayorías de los Peledeistas no enganchado como Oportunistas después que llevamos a nuestro partido al poder, estamos fuera de él y que esa mayoría de peledeistas solo tenemos las esperanzas de que podemos ser Funcionarios, empleados en la administración pública de un gobierno de los peledeistas es si el Dr. Leonel Fernández Vuelve al solio presidencial por nueva vez.
Cuando usted trata de indisponer a los legisladores del PLD que siguen los lineamientos políticos del Dr. Leonel Fernández diciéndoles que no repetirían si Leonel es el Candidato presidencial cae en una actitud mal sana que solo busca defender al amo cuando me tiene a su lado designado en una muy buena función.
Ese trabajo de sapa, tiene su precio y usted más que nadie lo sabe porque lo está disfrutando; Cesar usted también debe entender que la salud del actual presidente no está muy bien y que embargarlo en una carrera electoral de insolación en las calles es llevarlo hacia el suicidio y estaríamos cometiendo el mismo error que se cometió con  el Líder aquel que por ambiciones de poder lo llevaron a mojar en campaña forzando el mingo cuando padecía de una enfermedad terminar que termino con su vida física y política a una temprana edad.

También debe entender que una consulta popular con semejantes características de asamblea popular puede ser tomada por los sectores sediciosos de la extrema izquierda para atreves del populismo colar la desestabilización institucional del país, esta misma situación puede ser tomada por los sectores de poder Extranjeros imperialistas que inciden en la Corte Interamericana de derechos humanos conocida por sus siglas como (CIDH) para querer imponer la de reforma Constitucional anhelada por ellos para que se establezca que los Haitianos y descendientes de haitianos que viven aquí de manera irregular sean reconocidos como Dominicanos una manera de ir creando la condiciones para la creación de una Nación Dominicohaitana en fin la fusión de los dos estados en una sola Nación y usted debe saber que hay funcionarios palaciegos que están pujando por  la reelección que comparten las dos ideas y que son capaces de hacer concepciones con las Naciones imperialistas que nos quieren imponer desde hace mucho este colonialismo jurídico. Al que parece que no se le va la vida pero si el sueldazo  si no se da la reelección es a usted, la desesperación parece que en quien esta es en usted y no parece corresponderse con la actitud ni el sentir de nuestro líder cuando lo conquisto  y lo inserto en el PLD llevándolo como candidato una vez y nombrándole en una función en la administración  pública.