lunes, 16 de febrero de 2015

Víctor Terrero, califica de mentiras y difamatorias declaraciones hechas por Quirino contra LF

vitico costa larimar SAM_3527
Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- El Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA, Doctor Víctor Manuel Terrero, calificó como difamatorias y sin fundamentos, declaraciones hecha por Ernesto Paulino Castillo en diferentes medios de comunicación.


Víctor Terrero, expresó que existe un plan de descrédito para tratar de dañar la buena imagen del ex presidente de la República, pero que no lograrán su objetivo, ya que Leonel Fernández, es un hombre que ha sido reconocido en diferentes países, por sus aportes e ideas en situaciones de conflictos entre naciones.

Dijo que Leonel Fernández es un activo político, no solamente del Partido de la Liberación Dominicana, si no de toda América Latina.
Vitico, rechazó esas acusaciones de odio y resentimiento, toda vez que las mismas, caen al vacío porque todo el mundo sabe el prestigio que tiene el ex presidente, y que el mismo tiene todas las posibilidades de volver a dirigir los destinos de la República Dominicana.

Todo esto obedece a un plan para tratar de denigrar a un hombre que ha sido tres veces presidente de la República, que le ha hechos grandes aporte a la República Dominicana, y ahora a eso es que le temen.

Víctor Terrero habló en estos términos, en el acto que realizara el Licenciado Víctor Mateo en un importe Hotel de esta ciudad.