martes, 17 de febrero de 2015

Se filtran los datos de firma encuestadora de prestigio internacional realizada en Barahona: Con Carlos García Adelante a la sindicatura


BARAHONA.-Se filtran los datos de una prestigiosa firma encuestadora internacional que realizó trabajo de campo para todos los distritos municipales el municipio cabecera de Barahona, realizada del 31 de enero al 2 de febrero, con una muestra general provincial de 1,208 personas encuestadas.

Según se ha dado a conocer, esa firma es contratada por el gobierno central, con el personal de una firma de prestigio nacional e internacional, la cual viene realizando sondeos para medir las preferencias electorales, situación actual de sus funcionarios, la gestión gubernamental y los precandidatos presidenciales de todos los partidos, para mantener un monitoreo permanente.
Es preciso aclarar que tanto para las precandidaturas  a síndico se incluyó a Tavito Suberví y a Pedro Peña Rubio en ambos escenarios. Respecto a los diputados. Nos limitaremos en el presente trabajo a dar los porcentajes y orden en el PLD.
INTENCION VOTO PRECANDIDATOS SINDICOS DEL PLD BARAHONA
Carlos García López 15.8%, Tito J. Vargas 10.9%, Pedro Peña Rubio 10.2%.