martes, 2 de diciembre de 2014

RUTA ALCALDIA QUE ARDE! Carlos García, Tavito Suberví, Praede Olivero y Tito J. Vargas, enfrascados en lucha de soluciones a problemas Barahona

RUTA ALCALDIA QUE ARDE! Tavito Suberví, Carlos García, Praede Olivero y Tito J. Vargas, enfrascados en lucha de soluciones a problemas Barahona

TOMADO DE IMPACTO BARAHONERO
alcaldes 2016 Untitled
ESTAS SON LAS DEMOSTRACIONES DE AYUDAS

BARAHONA.-En las redes sociales se observa una campaña política muy activa a nivel de la alcaldía de este municipio por sus aspirantes a esa importante posición. Carlos García,Tavito Subervi, Praede Olivero y Tito J. Vargas están enfrascados en una campaña de denuncias, soluciones, contactos, encuentros y aportes a personas e instituciones, en su afán proselitista de ser el próximo síndico de esta ciudad.
Carlos García, sube a diario fotos de soluciones de operativos en los barrios, así como denuncias de males que afectan a los mismos.
Tavito Suberví, está inmerso en operativos diversos en los barrios, aprovecha las denuncias del precandidato Carlos García y ordena que se solucione lo señalado.
Praede Olivero, por igual hace denuncias de males afectan, los barrios, realiza operativos y encuentros y lleva soluciones diversas a los mismos.
Tito J. Vargas, de su lado, de vez en cuando hace operativos de entrega de raciones alimenticias y otros útiles y realiza encuentros barriales.
Es más tímida la presencia en las redes sociales de Rubén Alcántara, otro precandidato del PLD, aunque tenemos informes de contactos permanentes que está realizando en los barrios de Barahona.
La ruta tras la alcaldía de Barahona 2016-2020 está que arde.
Los munícipes se están aprovechando de esta novedosa y dinámica campaña, en la cual uno acecha al otro, y procura ir en auxilio de lo que se denuncia o deja de hacer.
Mientras los lugareños de los barrios dicen…”que viva la campaña política”.