miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA ALCALDIA ESTA ASEGURADA PARA EL 2016, Precandidato a síndico Carlos García, recibe contundente apoyo en acto masivo de mujeres peledeístas realizado en la cancha Marino G. Matos de Barahona

                                                                                                                 
                                                                                          carlos garcia acto mujeres 10256835_970311562983370_8285367877677202263_n                      
SANTA CRUZ DE BARAHONA.-Miles de mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dieron un sólido respaldo al precandidato a síndico Carlos García López, en acto masivo realizado en la cancha Marino G. Matos de este municipio.
Portando banderas, franelas, gorras y afiches del aspirante a la alcaldía de Barahona, Carlos García, las enardecidas damas se confundieron con decenas de hombres que acudieron al acto a dar el respaldo al presidente del comité intermedio Francis Caamaño “A-3 del partido morado en esta ciudad.
En la mesa principal del acto estuvieron presentes los precandidatos a diputado Mariano Montero y Rudy María Méndez, además de los también aspirantes a esa misma posición, Víctor Mateo, Ernesto Pérez, Wilson Carbonell y Carlos Guzmán Fermín.
En la actividad también estuvieron presentes Rafael Méndez Risk, Seneida Matos, Magalis Núñez, Francisco Batista, Aquilino Torres, Paulina Moreta y Francisca López y Nelson Gómez, éste último, asesor de campaña de Carlos García, entre otros más.


Casi al final de la actividad se dieron cita al evento proselitista el precandidato a senador Pedro Peña Rubio, el precandidato a síndico Carlos Florián y Marco Antonio Soto.

Tras la invocación religiosa y la presentación de la mesa de honor, se les cedió las palabras a: Nairobi Vargas, Rudy María Méndez, Francisca López, Seneida Matos y Magalis Núñez, destacando todas las cualidades del precandidato a síndico Carlos García, las condiciones dirigenciales, políticas y gerenciales que tiene para ocupar el cargo de alcalde municipal, además de hacer un llamado a todas las mujeres del partido morado en Barahona para que voten por él.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Carlos García, quien agradeció a los equipos de trabajo barrial que organizaron el acto masivo de mujeres, destacando además las diversas actividades que viene desarrollando en todos los sectores del municipio cabecera.

Se refirió a las encuestas sobre las preferencias electorales a la alcaldía de Barahona, reiterando que las encabeza todas; señalando además que ganará la candidatura interna de su partido y que será el próximo síndico de esta ciudad a partir del 16 de agosto del 2016.

García nuevamente se refirió a los recursos mensuales que recibe la alcaldía local, señalando que “a pesar tener tres períodos al frente del Ayuntamiento, el actual alcalde no puede mostrar una obra de importancia en el municipio, en sus tres períodos de gestión”.

Tras concluir la actividad, el destacado artista del género bachatero Allendi, con el patrocinio de José Del Castillo, aspirante a senador del PLD por la provincia de Barahona, interpretó varias canciones que pusieron a delirar a las féminas presentes allí.