jueves, 4 de diciembre de 2014

Carlos García resalta labor de atletas barahoneros en Juegos Centroamericanos

.
BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, resaltó la labor de los  atletas barahoneros en los XXII Juegos Centro Americanos y del Caribe Veracruz 2014, celebrado en  México.


García López,  elogió la participación el trabajo y aporte deportivo que realizaron los estelares atletas, Audrys Nin Reyes, Jorge Pérez y Rosaury Pérez, quienes lograron medallas en gimnasia, karate y softboll.

El precandidato peledeista aseguró sentirse orgulloso y regocijado por la labor desempeñada por estos jóvenes deportistas que supieron poner en alto el nombre de nuestro país y nuestra provincia, “por ello mi respeto y admiración” y lo hago extensivo para los demás atletas  que también participaron.

La lanzadora del seleccionado nacional femenino de Softboll, Rosaury Pérez, formo parte del conjunto que obtuvo la presea de  oro, Nin logró dos medallas, una de plata y otra de bronce en gimnasia  y Jorge Pérez bronce en karate.


En los juegos participaron otros atletas nativos de esta localidad, pero no lograron obtener medallas.

En la justa deportiva participaron 31 países de la región con cerca de 5 mil 700 atletas en 46 disciplinas deportiva.

La edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevó a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz y 5 subsedes: Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos