miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL VERDADERO RESULTADO DE LA ENCUESTA

19/11/2014
 Por: EL POETA CAMINANTE.
Correo: joseantelpoeta@gmail.com
Un Periódico Impreso de la Provincia de Barahona, publico la información de que: “José del Castillo supuestamente sale favorito, en una supuesta encuesta para senador” y que “el precandidato de Barahona”, aventaja a Pedro Peña Rubio y Eddy Mateo Vásquez. 
La verdadera encuesta del día a días, en las calles, nos dicen que esos “resultados,” no son verdaderos, cuando el poeta caminante y recorre las calles visitando los barrios y se encuentra con que las gentes se identifican masivamente y en gran mayoría por la precandidatura de Pedro Peña Rubio con mas de un 60%, y esto es visible cuando se visitan los barrios de Barahona.
Siempre hemos entendidos que con encuestas viejas manipuladas y con mentiras pagadas por el dinero no se podrá cambiar la verdadera realidad de los resultados en las intensiones de los posibles votantes en el congreso elector del PLD y en el pueblo de Barahona menos.
Quienes se prestan para esas vagabundearías, no son ni serán objetivos, ya que la realidad es otra, y les darán por las caras y los verdaderos resultados
Serán muy divorciados de sus intensiones que solo buscan hacer campaña mediática electorera pretendiendo revertir las intensiones en la dirección adversa.
El objetivo de estos resultados es hacer creer lo que no es, y lo que es, es que Pedro Peña Rubio le lleva una amplia ventaja a José del Castillo y con esta supuesta encuesta no reconocida por los Dominicanos y mucho menos por lo Barahoneros, pretenden producir un efecto multiplicador que sume a su mal trechos resultados, de esa manera pretenden aproximársele mas al verdadero precandidato puntero que lo es Pedro Peña Rubio para poder competir.
A Pedro Peña Rubio no lo debe llevar a preocupación estos supuestos  resultados ya que debe seguir y continuar trabajando para endurecer y consolidar esa gran ventaja que le  lleva al supuesto adversario que a usar estos procedimientos de falsas percepciones.
Esto es, si al novato precandidato a senador, la decisión de la Junta electoral no lo descalifica para participar representando a Barahona en la contienda congresional, por faltarle del tiempo requerido residiendo en la Provincia, de todos es conocido su ausencia por muchos tiempo en Santa Cruz de Barahona.