miércoles, 5 de noviembre de 2014

BARAHONA: Praede Olivero deplora condiciones de abandono de la carretera a Santa Elena.

BARAHONA: Praede Olivero deplora condiciones de abandono de la carretera a Santa Elena.


 BARAHONA.- El candidato a la Alcaldía por la Alianza  por el Rescate de Barahona (Arba), en esta ciudad, Praede Olivero Féliz reclamó la reconstrucción  de la carretera que comunica a  Santa Elena que esta intransitable.        Manifestó que es penoso en la situación en la que esta vía que comunica además de Santa Elena a otras localidades de la zona cafetalera de...


BARAHONA.- El candidato a la Alcaldía por la Alianza  por el Rescate de Barahona (Arba), en esta ciudad, Praede Olivero Féliz reclamó la reconstrucción  de la carretera que comunica a  Santa Elena que esta intransitable.
        Manifestó que es penoso en la situación en la que esta vía que comunica además de Santa Elena a otras localidades de la zona cafetalera de esta provincia.

        Indicó que los ciudadanos de esa comunidad han tenido que utilizar picos y palas para retirar de la carretera la gran cantidad de piedras que tiene.

        “Esa carretera esta vuelta un tollo, un desastre total”, dijo al ser entrevistado en el programa “La Mañana del 10”, de Tele Cable Barahona.

        El doctor Olivero Féliz, denunció además que los caminos vecinales de Polo, Enriquillo, Paraíso, Ciénaga y otros pueblos están destruidos.