jueves, 9 de octubre de 2014

PRECANDIDATO A SENADOR DESMIENTE QUE TENGA QUE VER CON NOMBRAMIENTO DE MAESTROS

foto
Por Emmanuel Polanco
Barahona.- El ingeniero pedro peña Rubio desmintió que tenga nada que ver con los nombramientos de maestros que se han realizado en el ministerio de Educación en esta ciudad de Barahona.
Indicó que a quien deben atacar los maestros es al ministro de Industria y Comerció, licenciado José del Castillo Saviñón, quien tiene a más de mil personas nombradas en esta dependencia estatal sin que nadie se de por aludido.
Sostuvo que si siguen los ataques en contra de su persona y su candidatura a senador por la provincia de Barahona, va a responder en el mismo contexto y se verá en la necesidad de recurrir al presidente de la república licenciado Danilo Medina para poner fin a esta campaña de difamación en su contra, la cual afecta su candidatura.

Otra de las cosas que aclaró es que su equipo de campaña es muy modesto y no exhibe la ostentosidad que presenta el ministro de industria y comercio con pancartas y costosos anuncios publicitarios en los diferentes medios de comunicación.
Aclaró que los nombramientos se hacen por concurso y que los maestros que califican son seleccionados por educación sin que tenga nada que influir al respecto, como hacen otros candidatos a la senaduría en Barahona.
Puntualizó que cuenta con el apoyo de las bases del partido de la liberación Dominicana en la provincia y que no necesita utilizar los recursos del estado para sustentar su candidatura y comprar conciencias.