viernes, 17 de octubre de 2014

Leonel asistirá a acto de apoyo

DE NUEVO MOVIMIENTO EN APOYO A SU POSIBLE CANDIDATURA PRESIDENCIAL


  • Santo Domingo
    “Leonel 16” es el nombre de un nuevo movimiento que será presentado al publico el domingo próximo en respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del 2016.

    El acto está pautado para las 10:00 de la mañana en el centro deportivo Mauricio Báez de Villa Juana, en esta Capital y contará con la presencia del expresidente, quien pronunciará el discurso central.
    La naciente agrupación política está integrada por líderes de más de 30 organizaciones sociales y comunitarias, iglesias de distintas denominaciones, gremios profesionales, sindicatos y ciudadanos que nunca habían participado en la actividad político-partidaria.
    En un documento explican que decidieron unirse a la proclama por el retorno de Fernández a la Presidencia, porque lo consideran como la única opción segura para que el PLD se mantenga en el poder más allá del 2016 y  completar el proyecto social, político y económico que ideó el extinto líder de ese partido, profesor Juan Bosch.
    Destacan que en los tres períodos de gobierno del presidente del PLD, la economía mantuvo un crecimiento promedio de 6.8%, apoyada en la estabilidad monetaria y fiscal, aumento de la inversión extranjera, lo cual impactó positivamente en la reducción  del desempleo y la pobreza. 
    Leonel Fernández