viernes, 17 de octubre de 2014

José Antonio Pérez Valenzuela (Toñin el poeta Caminante) se desvincula de la candidatura a la Alcaldía de Praede Olivero Feliz y de su organización el (ARBA)


NERIDO MATOS 809-880-8280 DIRECTOR 
NERIDO MATOS
José Antonio Pérez Valenzuela (Toñin el poeta Caminante) se desvincula de la candidatura a la Alcaldía de Praede Olivero Feliz y de su organización el (ARBA) Motivado al intento de agresión que fue objeto  por parte del pupilo mas preferido  que responde al nombre de Nerido Matos  (alías irvin o vivi), dice el poeta caminante que dicho personero intento agredirlo después de haber comprado una funda de hielo que fue ordenada por el Dr. Praede Olivero Feliz.
 
El hecho se produjo cuando el poeta procedió a buscar una neverita para depositar el hielo y se vio en la necesidad de poner debajo de una funda de panes en una mesa unos papeles de un acta de nacimiento escolar de su nieto con el cual andaba cargado en el momento en que se desaparecieron como en otras ocasiones se han desaparecidos otras cosas, los papeles conteniendo el acta, de la mesa del estudio de grabación del programa Orientación Popular.
Fue cuando el poeta reclamo  dichos papeles cuando el personero de marra no respeto que el poeta tenia a su nieto menor de (2) dos años cargado para comenzar una retahíla de palabras soez con epítetos descompuestos y agresivos llegando hasta el extremo de amenazarlo con romperle su cara lo cual provoco daños sicológicos de temor y llanto al niño hasta el extremo que no se pudo reponer en la casa refugiándose en el mueble triste, pensativo y asustado.
No es la primera vez que se le ha llamado  la atención a Praede Olivero Feliz de este personero maledicente, disociador y agresivo, por sus maltratos a las personas que intentan colaborar, participar y promover su candidatura, ya en otras ocasiones este personero a tenido encontronazos con otras personas, por que el se cree, el heredero del Dr. Praede Olivero.
Sigue diciendo el poeta, que parece ser, que el personero mercenario cree, que si alguien se le acerca al Dr. se le pueden achicar las picadas económicas que este le esta dando a el.
Finalmente el poeta afirma que, estuvo alrededor de la candidatura de Praede Olivero Feliz de manera desinteresada, aportando como aporto lo mas que pueda y que al Dr. le deseas éxitos y que si le va bien o le va mal, ese no es su problema de ahora en adelante.