jueves, 18 de septiembre de 2014

RUTA INDETENIBLE A LA ALCALDIA! La profunda determinación de servir a su pueblo impulsan a Praede Olivero a buscar la sindicatura de Barahona


praede 10672188_919838441364016_6782937877764027796_n
Tendrá de frente las aspiraciones de los candidatos del PLD, del PRD, del PRM y del PRSC, pero aún así, Praede asegura que “los derrotaré a todos en las elecciones de mayo 2016”.
Por Mayobanex De Jesús Laurens
mayobanexlaurens@hotmail.com
BARAHONA.-El Dr. Praede Olivero Féliz, convocó en la mañana de este miércoles a los medios de prensa de esta ciudad para hablar de su proyecto político, la destrucción de su propaganda gráfica, las actividades que estarán realizando en los próximos días, en su ruta tras la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona.
Escuchando a Praede exponer con gallardía, valentía, entusiasmo y mucha determinación el proyecto en el que se ha embarcado de ser el próximo alcalde de Barahona, me he motivado a combinar las incidencias de la rueda de prensa con algunas motivaciones sobre este fogoso profesional y político cuatriboliao.

CONFORMA DIRECTIVA DEL ARBA
Praede, presentó al directiva que conforman la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), movimiento político en formación, del cual dijo se ha sometido el nombre a la Junta central Electoral, para evaluación, y antes de diciembre estarán llevando las firmas requeridas para sustentar la aprobación del mismo.
Los munícipes: Enriquillo Cuello, Fernando Fernández, Yovany Reyes, Manuel Medina, Miriam Pérez, José Cornielle, David Vólquez, Teuddy Cuello, Benjamín Batista y Niño Guzmán, conforman la directiva del ARBA, que impulsa la candidatura a síndico por Barahona de Praede Olivero.
SOBRE SU PROPAGANDA GRAFICA
El aspirante a la alcaldía municipal, se refirió a la destrucción de su propaganda gráfica, de la cual dijo ha sido el conjunto de aportes de gente que se han unido en torno a su proyecto político, pidiendo que se respete su colación en los lugares ubicada y que se descontinúe la práctica abusiva de dañarla, afirmando que se debe evitar consecuencias negativas en esta campaña.
DESIGNA VOCEROS DE SU PROYECTO POLITICO
Olivero Féliz, ha entendido que para dar mayor impulso a su proyecto político se requería de mayor incidencia de la prensa. En tal sentido ha contemplado con los miembros del ARBA que su candidatura tenga tres voceros: los periodistas José Cornielle y Mirian Pérez Rodríguez, y el profesor Manuel Antonio Medina.
PROXIMAS ACTIVIDADES A REALIZAR
Los miembros del ARBA tienen contemplado realizar varias actividades políticas-culturales, de aquí a diciembre del presente año. Para el 24 de octubre, tienen contemplado organizar un acto juvenil en honor al Che Guevara, en el cual vendrán invitados internacionales.
Para el domingo 23 de noviembre, el ARBA se aboca a realizar un gran encuentro de damas, con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
En el mes de diciembre, el ARBA contempla realizar un gran encuentro con sectores deportivos y de otra índole, despidiendo el presente año, con lo cual concluyen la jornada de actividades del 2014, para iniciar de lleno en el 2015.
NO ESTA JUGANDO Y VIENE CON TO
Praede Olivero Féliz, no está jugando. Va tras la alcaldía, tiene apoyo de amplios sectores y tiene una profunda determinación de lo que tiene que hacer para ser el próximo síndico del municipio Santa Cruz de Barahona. Tendrá de frente las aspiraciones de los candidatos del PLD, del PRD, del PRM y del PRSC, pero aún así, Praede asegura que “los derrotaré a todos en las elecciones de mayo 2016”.
“Hemos recibido la propuesta de unos 10 partidos políticos que desean que estemos incluido como candidato a síndico de Barahona en sus boletas, de cara a las elecciones congresuales y municipales del 2016. Nuestro proyecto es incluyente. Estamos integrando gente de todos los partidos. Les aseguro que seré el próximo síndico de este municipio, con el apoyo del pueblo”, refirió Praede a los periodistas y comunicadores presentes en la rueda de prensa